Este actor renuncio a su vida de famoso por una buena razon

A pesar que en la actualidad la forma de ver televisión está cambiando, recuerdo mis momentos de juventud cuando en los canales de televisión hondureña, anunciaban las telenovelas, he dejado de estar al tanto de la programación televisiva hondureña, pero recuerdo que en el año 98 transmitían una telenovela titulada soñadoras. La típica historia romántica juvenil con el drama que caracteriza a las telenovelas mexicanas.

 

Uno de los actores principales en esta telenovela era el actor Eduardo Verastegui, el que también formaba parte de un grupo musical llamado Kairo, este conocido mexicano, alcanzó la fama, el dinero, e incluso llegó a filmar una película en Hollywood.

 

sin embargo el mismo cuenta que a sus 28 años, cuando creyó que lo había alcanzado todo, fama, fortuna, reconocimientos y todo con lo que las personas como usted o como yo soñamos. Se sentía la persona más miserable del mundo.

Eduardo en uno de sus proyectos cinematográficos conoció a una maestra de inglés, con la que él tomaba clases , y ella a usando el método socrático, le cuestionaba sobre aspectos de la vida, lo cual lo hizo reflexionar hasta el punto de arrepentirse de la vida alocada que estaba viviendo.

Eduardo decidió fortalecer su relación con Dios, y renunció a la vida de celebridad, y no volvió a actuar en producciones donde se denigre a la mujer, a la familia y a los valores de las personas.

Su testimonio es muy interesante y se los dejamos abajo para que puedan verlo y reflexionar.


Algunos de nosotros vemos a las celebridades, ya sea actores, actrices, modelos, cantantes, deportistas y demás como ejemplos de vida. Sin embargo a veces aunque parezca increíble con lo poco que tenemos somos más felices que estas personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *